contáctenos
  home > productos > Sector Azúcar

 

 

 
 
 

Secador enfriador de azúcar refinada
 

El Perú tradicionalmente fue un gran productor de azúcar en América, entrando en una profunda crisis agro - industrial a partir del año 1975. Actualmente se están desarrollando importantes proyectos para producir azúcar con tecnología moderna.

En este interesante escenario Famia Industrial S.A. en junio 1998 firmó un convenio de fabricación con la prestigiosa empresa FCB (Fives Cail Badcock) - Francia, para suministrar equipos e ingenios completos para producir azúcar con tecnología de punta, utilizando el sistema de molienda - trapiche a través del sistema de desfibradoras y molinos con los cuales se consigue un alto rendimiento de extracción de jugo y como consecuencia de ello se llega a producir azúcares de la más alta calidad.

Actualmente FCB al haber adquirido a Fletcher de Inglaterra se ha convertido en FC Group, consolidando su indiscutible liderazgo a nivel internacional, con quienes tenemos acuerdo para completar los proyectos de ingenios de azúcar, con la fabricación de Famia Industrial S.A. de: conductores, desfibradoras, molinos, evaporadores, clarificadores, cristalizadores, secadores - enfriador, transportadores, tachos continuos y discontinuos, así como infraestructura y edificios de acero. El suministro de Famia Industrial S.A. también incluye el montaje y puesta en marcha de las plantas de azúcar bajo la dirección técnica de FC Group de Francia. Nuestros ingenieros han recibido preparación en las instalaciones de Francia

 

 

PRODUCTOS FAMIA
- Sector Minería
- Sector Pesquero
- Sector Azúcar
- Sector Energía
- Sector Petróleo
- Sector Cementos
- Sector Agroindustria
 
 
SERVICIOS FAMIA
- Ingeniería de Proyectos
- Servicio Post Venta