contáctenos
  home > historia

 

 

 
 
 



FAMIA INDUSTRIAL S.A.
líder en el mercado peruano como fabricante de bienes de capital, fue fundada en el año 1947 por la empresa A & F Wiese, quienes encargaron organizarla y dirigirla al Sr. Raymundo Duharte Castre, el cual la adquiere en propiedad en el año 1965 y funda FAMIA INDUSTRIAL S.A. convirtiéndose en una moderna organización empresarial, que participa en la ejecución de los más importantes proyectos metal mecánicos que se realizan en el país a través del suministro de ingeniería, fabricación y montaje para las diversas actividades productivas como son: minería, cemento, pesquería, azúcar, petróleo, energía, industria y agroindustria.

FAMIA INDUSTRIAL S.A. ha desarrollado tecnología de punta con diseño y patentes propias, transferencia de tecnología de marcas líderes en el mundo, a través de sus licencias de fabricación y representaciones.

Nuestras operaciones de exportación se han proyectado con éxito a: Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Argentina y Canadá.

Nuestras vinculaciones financieras nos permiten ofrecer financiamiento para la ejecución de proyectos.

Nuestra experiencia de más de 53 años en la fabricación de bienes de capital garantizan la calidad de nuestros productos y servicios, competitivos con sus similares a nivel internacional. Por ello representamos una alternativa con calidad y garantía total.

 

 

 

PRODUCTOS FAMIA
- Sector Minería
- Sector Pesquero
- Sector Azúcar
- Sector Energía
- Sector Petróleo
- Sector Cementos
- Sector Agroindustria
 
 
SERVICIOS FAMIA
- Ingeniería de Proyectos
- Servicio Post Venta